Keyboard and Mouse

GESTIONÁ Y HACÉ CRECER TU NEGOCIO DE FORMA EXPONENCIAL

 
SAP B1
SAP B1.png

SAP® Business One, un software global de gestión ERP, que representa una solución pensada para las empresas de hoy, sometidas a un constante cambio. Una manera accesible de gestionar todo tu negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. Un Sistema Integrado de Información mediante una base de datos centralizada, que optimiza los procesos, en tiempo real. Así, se agilizan los tiempos de respuesta para la toma de decisiones inteligentes, lo cual te ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

 
Software de Logística y Supply Chain 

Es una Solución Integral para la gestión de negocios, que le permite optimizar la administración de su empresa.
Con Valuar Consulting podrá reducir costos, aumentar la rentabilidad, teniendo el control y conocimiento total de todas las operaciones en las diferentes áreas la compañía.

WMS Warehouse Manager 

Optimice sus procesos de gestión de almacenes y la logística interna de manera ordenada, simple y eficiente. Incremente la calidad del servicio a través de una mejor planificación de las entregas y de la reducción de los errores en la preparación.

Soluciones Verticales Agroindustriales

Integrándose con Gestión Agrícola, Valuar Consulting  ofrece una Solución integral que abarca desde el origen de la Uva y su Cosecha, el Calendario de recepción de la Uva en la báscula, los trasiegos a tanques, las tareas realizadas sobre cada uno, los análisis de calidad y sus vencimientos, hasta llegar al producto final, conociendo la Trazabilidad completa del Producto desde cualquier etapa de su producción. 

¿Por qué usar un software  - Vinícola?

bodega.jpg
bodega-fin-del-mundo-3.jpg
tareas de bodega
Ordenes Bodega
Cosecha
Control General
Soluciones Verticales Agrícola

Una gestión agrícola eficiente y altamente monitoreada es posible desde el corazón del ERP. Comenzando de una rigurosa Planificación Agrícola, Valuar Consulting  parte desde la identificación de Campos, Fincas, Cuadros y Cuarteles y administra las tareas realizadas sobre cada una, con identificación de insumos, personal y maquinarias integradas, con las Soluciones de Stock y RRHH, generando Costos Directos e Indirectos hasta la cosecha y controles electrónicos IoT.

¿Por qué usar un Software - Agrícola?

imagen-lateral-nuestra-finca.jpg
 
Soluciones Verticales Avícola

Un software vertical cubre desde las Granjas de Reproductores hasta el Producto Final, pasando por Postura, Incubación, Faena y Rendering, Alimento Balanceado y Gestión de Cereales. Permite seguir la evolución de indicadores claves de producción por galpón, planificar los retiros, manejar subproductos y recuperos, entre otras particularidades y todo dentro de su ERP.

¿Por qué usar un  Business Software - Avícola?

avicola.jpg
Soluciones Verticales Pesquera

Tanto Pesca en mar abierto, Acuacultura, Buques, Factorías y Plantas de Procesamiento en Tierra, las distintas ramas de la industria Pesquera encuentran en un software transversal Business Software una cobertura Integral a las necesidades de la actividad.

¿Por qué usar   Business Software - Pesquera?

pesquera.png
BLOCK WMS Warehouse 

Block es un software de gestión de Stock y administración de todos los procesos clave del depósito, basado en el uso de la tecnología de códigos de barras, como método de captura de datos, y la de radio frecuencia para permitir el intercambio de información con un sistema central mediante el uso de terminales móviles. Además, el sistema permite visualizar y monitorear de forma ágil, simple y eficiente las principales operaciones llevadas a cabo en los depósitos.

 
 
Soporte Técnico – BLINAMIC

Blinamic es el software que apoya en la administración y gestión para el Soporte Técnico de una empresa, permitiendo planificar y ejectutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Blinamic cuenta con un ambiente WEB y Móvil facilitando el acceso al sistema en todo momento.
Los técnicos podrán realizar funciones como:
- Agendar visitas con los clientes
- Realizar cambios de estado por cada orden de trabajo
- Visualizar el calendario de los trabajos
- Reportería de gestión de ordenes de trabajo
- Ingresar gastos y repuestos por cada orden de trabajo
- Firma digital

APP BLEGA para el registro y control de campo

La solución que permite obtener información veraz y una clara visión sobre lo que sucede con los productos y servicios.

- Operadores de flotas que quieran controlar sus entregas
- Gerentes de servicio técnico que deseen registrar las visitas y mantenimientos
- Compañías que requieran hacer auditorias
- Cuadrillas en campo que deban registrar la ejecución de actividades

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

¡Gracias por tu mensaje!